¿Indirecta para Lina? Esto dijo Andy Rivera de su nuevo lanzamiento

andy

Con el lanzamiento de su canción se rumora que Andy Rivera le estaría enviando algunas indirectas a su ex, Lina Tejeiro, ¿será verdad?

Hace algunos meses, Lina Tejeiro oficializó su relación con el influenciador Juan Duque, situación que generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues muchos de sus seguidores volvieron a relacionarla con Andy Rivera.

Pero esto creció aún más cuando el artista de música urbana realizó el lanzamiento de ‘Te Perdí’, una canción que habla del desamor y de por qué no se logran olvidar los momentos vividos con una ex pareja. Y como si esto fuera poco, Andy activo aún más las redes con sus comentarios en sus historias de Instagram. El cantante empezó diciendo que:

“bueno mi gente, es que algo que a mí me parece injusto de la vida, es que cuando a uno llegan y lo hieren, en el caso por ejemplo, alguien llega y le clava a uno un puñal; la responsabilidad es de uno que tiene la herida de ir a un médico y decirle ‘Venga, hágame algo, en qué me ayuda’, lo mismo pasa con las emociones”.

Adicionalmente dijo que, “A uno pueden pisotearle el corazón, hacerle a uno mucho daño, a veces uno se queda con ese rencor, esta persona debería venir a pedirme perdón, sanarme mi herida y arreglarme la vida”.

Para finalizar dijo que, “así nos haya herido otra persona, la herida la cargamos nosotros y sanarla es nuestra responsabilidad, así haya un poquito de disgusto y haya que aceptarlo, pero cuando entendamos que es nuestra responsabilidad, más rápido sale uno de esas frustraciones, de esos malos sentimientos y de esas frustraciones, así que ánimo”.

Olga Tañón recibirá reconocimiento en Latino Music Awards

Siga leyendo: ¡Pilas pues! ¿Melissa Martínez y Matías Mier se separaron?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí