¡Pilas pues! ¿Melissa Martínez y Matías Mier se separaron?

Melissa Martínez
Melissa Martínez

Según especulaciones, se dice que la presentadora Melissa Martínez y el jugador de fútbol Matías Mier, acabaron con su relación

Una de las parejas más admiradas por los colombianos era Melissa Martínez y Matías Mier, quieres contrajeron matrimonio en el año 2019.

En los últimos tiempos, rumoran de que se separaron y hay una foto del uruguayo en las que aparece junto a otra mujer agarrados de la mano, lo que da a entender que él ya se dio una nueva oportunidad en el amor.

De modo que, los seguidores se pusieron en la tarea de averiguar quién es la mujer, y en efecto, se trata de Valentina Rendón, la cual estuvo al frente de la comunicaciones del club, pero seguido de que se conoció su romance con Mier, renunció a dicho cargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matias Mier (@mati.mier)

Entretanto, el programa ‘Lo Sé Todo’ dio con Melissa en el evento de la Feria del Hogar, en donde el reportero José Esteban Mora le preguntó:

«¿Cómo está el corazón?»

Y ella muy reacia contestó:

«Ustedes son ‘Lo Sé Todo’, ¿no?. Tienen muchísimas fuentes, las pueden contrastar y después yo me enteraré de qué es lo que está pasando con mi vida»

Camilo Echeverry estará en el Mundial Qatar 2022

Justo en ese momento Melissa fue rescatada por una persona del staff, quien aseguró debía llevársela para grabar contenido.

Con lo sucedido, se puede afirmar que los rumores son ciertos. No obstante, resaltan que la presentadora merece sanar tranquilamente y hablar cuando lo estime pertinente.

Video de ‘Lo Sé Todo’:

Lowe León le habría sido infiel a su esposa; esto dijo su mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí