«Decidí no sentir miedo» Mara Cifuentes deja al descubierto su parte íntima

mara

Con un reflexivo mensaje acerca de la aceptación, la modelo trans Mara Cifuentes compartió una fotografías en las que deja al descubierto su parte íntima

Mara Cifuentes volvió a ser tendencia en las últimas horas, luego de compartir una serie de fotografías en las que, con un diminuto bikini, deja al descubierto su cuerpo. La modelo trans dejó a un lado el miedo al rechazo y se mostró tal cual es.

Hay que mencionar que, tiempo atrás Mara había dicho que ya se había operado su parte íntima, sin embargo, esto solo había sido por presión de la sociedad, pues luego dejó claro que aún no se ha sometido a esta cirugía.

Olga Tañón recibirá reconocimiento en Latino Music Awards

Acompañando las fotografías, Mara escribió un reflexivo mensaje de aceptación. «Y si SI SOY una mujer hermosa, fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo, por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo!»

Adicionalmente agregó que, «Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma; sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar pero más fuerte nunca.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Te puede interesar: ¿Indirecta para Lina? Esto dijo Andy Rivera de su nuevo lanzamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí