Estos son los trabajos que no va a creer que existen

0
39
trabajo
Existen empresas que realmente se dedican a tener puestos de trabajo soñados, aunque le parezca extraño sí existen y usted va a querer trabajar en ellos Getty Images

Existen empresas que realmente se dedican a tener puestos de trabajo soñados, aunque le parezca extraño sí existen y usted va a querer trabajar en ellos

 

Conmemorando el día internacional del trabajo le traemos la manera más jocosa para que se olvide de la realidad y sueñe un poco con estos trabajos que no va a creer que existan, pero que sin duda le gustaría uno de esos. Aquí va el ‘top’ y no olvide comentarnos en redes sociales cómo le parecen y su perfil a cuál aplica.

Escritor de galletas de la fortuna

Solo se necesita buena imaginación para escribir frases ingeniosas que que jueguen con el rol del destino de las personas. Este era el trabajo de Donald Lau, el escritor de Galletas de la fortuna en china.

Comprador de ropa

Así como lo lee, un sueño para todos aquellos que aman comprar y estar en tendencia, el trabajo consiste en asesorar a sus clientes para componer un buen fondo de armario y sacar el mayor partido a su imagen, de la misma manera la marca les da las prendas para que las promocionen con estilo en sus plataformas.

Mucho cuidado estos son los signos de un ciberamor en sus hijos

Probador de camas

No sea mal pensado, esto solo es para dormir, si usted es de los que piensa que dormir debería ser considerado como deporte olímpico, sin duda es una actividad que le gustaría realizar. John-Paul Barnett trabaja para la empresa de colchones Harrison Spinks y tiene que dormir en los colchones prototipos de la empresa para probarlos. Son sacrificios para probar la calidad.

  • Sabía usted… que las profesiones relacionadas con las ciencias médicas, la tecnología, la economía y las finanzas, son las mejores pagas en Colombia.
  • Las carreras relacionadas con docencia, literatura, veterinaria, nutricionistas, son algunas de las peores pagas en Colombia.

Catador de chicles

Para los adictos a los chicles, existe una vacante para probar los productos eso sí, se necesita un paladar extremadamente exigente que sepa diferenciar entre 70 sabores parecidos, como es el caso de Sue McNamara, catadora de chicles en Cadbury Schweppes Science and Technology Center.

Mirador de series

Netflix ofrece el trabajo soñado para todos aquellos amantes de las series. El puesto se llama Netflix Tagger y consiste en ver todas las series y películas de la plataforma y ponerles etiquetas con información de las categorías.

Jugador de videojuegos

Un tester de videojuegos se dedica a jugar a los videojuegos que están a punto de salir en el mercado para ver si encuentran algún error para tratar de corregirlo antes de que salga a la venta.

Fuente: lavanguardia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí