Carolina Cruz: “Mis hijos son mis mayores maestros”

0
81

En este especial del Día de la Madre, la presentadora e ‘influencer’, Carolina Cruz, es nuestra portada, y nos cuenta un poco sobre su maternidad, que la convirtió en una mamá invencible.

Carolina Cruz, retornan a diferentes épocas los recuerdos de la presentadora. Algunos la conocieron por su paso en el equipo de fútbol América de Cali, como porrista o como modelo, en el Club San Fernando. Pero fue en el Reinado Nacional de la Belleza, donde representó al Valle del Cauca, y cuando todo el país reconoció su belleza y su tenacidad.

Con pasos pequeños, pero agigantados, la presentadora se fue consolidando como unos de los personajes públicos más importantes de la farándula nacional y se ganó el cariño de los televidentes. Paralelamente a su carrera en la televisión, siguió en el mundo del modelaje para patrocinar diversas marcas y campañas y, además, creó su propia empresa familiar, donde potencia su marca personal a través de joyas y accesorios; calzado y marroquinería; salud, belleza y fragancias, todo esto, siempre de la mano de su familia.

“Ser mamá debe ser un deseo, un camino, una realidad”

Dentro de sus deseos siempre rondaba la idea de convertirse en madre. En el 2017, el regalo de Dios se hizo realidad, Matías, su hijo mayor, llegó a su vida para llenarla de alegría, nuevas experiencias y muchísimo amor. “Hace exactamente 5 años, el 6 de abril de 2017, llegó nuestro regalo de Dios. (…), rompí fuente a las 3:30 a. m., y como los pulmones no estaban fuertes, lo sacaron corriendo a una UCI, no pude verlo, ni abrazarlo, tampoco besarlo” expresó.

Si quieres conocer sobre más sobre la fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’, haz click 

En el cumpleaños número 5 de Matías, Carolina compartió este emotivo mensaje: “Eres el niño más amoroso, especial, empático, inteligente, eres de otro mundo. Cuando le pedí a Dios un hombre, un buen hombre en mi vida, me premió con dos, tú y tu Hermano. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día, gracias por mostrarme la gratitud infinita, gracias por ser mi mejor maestro, gracias por elegirme. Te amo”.

La presentadora deseaba que su familia creciera, así que empezó de nuevo el camino para convertirse en mamá por segunda vez, pero lastimosamente y por cosas de Dios, como lo afirma, tuvo un aborto. “El 11 de octubre de 2018, entré a realizarme un legrado porque a mi bebé, de 9 semanas, se le detuvo su corazoncito. Duro, muy duro entenderlo y someterse a algo tan doloroso”.

“Les digo que me arrepentí de no haber empezado antes, porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido maravillosos y perfectos. Estos dos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida, pero me quedó faltando uno”, dijo, con algo de pesar.

Sin embargo, sus deseos sobrepasaban los obstáculos de la vida, así que empezó un nuevo proceso por método in vitro, proceso que produjo resultados inmediatos, en el primer intento, algo que la sorprendió. En su vientre ya empezaba a formarse Salvador, su hijo menor.

Nació el 19 de febrero de 2021, con tortícolis gestacional, y tiempo después, el líquido cefalorraquídeo del pequeño se acumuló en su cabeza, haciendo que creciera más de lo normal. Pero luego de varias terapias, Salvador se encuentra en perfectas condiciones de salud y es la inspiración del nuevo proyecto de Carolina Cruz, su fundación ‘Salvador de vidas, regalo de Dios’, institución que llegó al país para brindar apoyo a todos aquellos niños con diagnósticos graves.

 

Una #mamáinvencible, así es Carolina Cruz

¿El primer sentimiento que se te vino encima cuando conociste la noticia de ser mamá?
De todo. Miedo, felicidad, ansiedad, angustia, todo junto.

¿En qué aspectos cambió tu vida el ser mami de ‘Mati’ y ‘Salva’?
En todos, soy una mujer antes de Matías y una después. Una, antes de Salvador; y otra, después. Mis hijos me han hecho mejor ser humano. Son mis mayores maestros.

¿Cuáles fueron esos miedos que, indudablemente, sentiste en los embarazos?
Muchos, cuando eres mamá conoces lo que es el miedo, antes no existía.

¿Porqué es importante la maternidad deseada?
Es importante porque un niño deseado es un niño lleno de amor, por eso debemos ser mujeres responsables con nuestra sexualidad, para evitar decisiones que no sean las correctas. Los niños no tienen ni tendrán la culpa de las decisiones de los adultos.

Ahora, en tu ámbito de ser madre, ¿te imaginas una vida sin tus hijos?
Jamás me imaginaría la vida sin mis hijos, ni siquiera lo pienso.

Un mensaje para todas las mamitas de MásQver
Para todas, un mensaje lleno de amor e infinita admiración, porque todos los procesos son valiosos y diferentes.

 

  Hace poco, Carolina Cruz se separó de Lincoln Palomenque. En sus redes sociales habló sobre ese proceso: “Toda separación es difícil, pero yo creo que si uno se mantiene pegadito a Dios, si uno sana desde el amor y el respeto, todo es un poco más fácil”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí