Si se quiere llegar a ser grande, y a ser reconocido en todos los medios, lo más importante es no perder la propia esencia.

Greeicy ha sido reconocida desde que salió del reality ‘Factor XS’, donde enamoró a toda Colombia con su talento y su humildad. Luego de ese proceso la vimos en varias producciones de la televisión y en estas, una vez más, le confirmó al país que por sus venas caleñas pasaba talento del bueno.

Pero cuando se brilla, se tiene que brillar más, por eso emprendió su sueño y sorprendió a todos cuando salió a la luz con su carrera musical que, aunque iba a iniciar, ya se sabía que con ella, el éxito la estaba esperando en la esquina.

Trabajando como Dios manda

Han sido años de trabajo arduo con resultados realmente increíbles, ¿pasaron por tu mente todos esos momentos exitosos que has vivido gracias a tu carrera musical?
Hoy en día he tenido una gran evolución en muchos sentidos, he vivido grandes y pequeñas experiencias, y entendí que todo suma, y que, depende de la manera, de la posición y de la energía que le entregues a cada cosa, te quedas con un gran recuerdo y creces más. Todo depende de la actitud, y me lo digo a mí misma, porque a veces no tenemos la actitud correcta y te das cuenta cómo las cosas fluyen diferente, es un consejo para todos y para mí, todo suma, hay que vivir todo apasionadamente, lo más importante es que si haces lo que realmente te gusta, todo lo vas a vivir con amor.

La música ha ayudado totalmente a la igualdad en el género, no soy ni machista ni feminista, me gusta la igualdad, todos somos iguales.

Casi nos da un infarto a todos con la promoción de ‘Amante tour’, ¿qué experiencias vamos a vivir en esta entrega de Greeicy y Mike Bahía?
La verdad se generó una miniconfusión que terminamos aprovechando para contarle a la gente que todo estaba muy bien y que íbamos a empezar una gira juntos, me dio mucho pesar porque le dieron muy duro a Mike, pensaron que él había cometido un error de infidelidad conmigo. Esta gira significa mucho, es una gira para las familias, para los niños que siempre quieren vernos, es una gira para disfrutarla. Cuando están las familias se siente una energía increíble.

 

¿Cómo recibes, a nivel profesional y sentimental, el nuevo proyecto de ‘A otro nivel’?
Cuando mi mánager me llamó y me dijo que me tenían una propuesta para ser jurado dije que no, le dije que no porque tenía muchos nervios, porque me decía, “con tantos artistas que hay, con tanta experiencia aquí en Colombia, quien soy yo”. No me ubiqué en esa posición, me cuesta mucho juzgar y comparar porque todos somos deferentes, me cuestioné mucho y dije que no, pero colgué la llamada y me entraron otras preguntas. “Bueno y si la vida me está dando esta oportunidad por qué no hacerlo, seguramente me la merezco y puedo aprender mucho”, pensé, así que acepté y está siendo un reto muy bonito.

En el mejor momento

La relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón no es precisamente como la de un cuento de hadas, y no porque vivan mal, sino porque nos muestran la realidad de una relación de pareja, con imprudencias, con chistes, con bullying de por medio, con peleas, en fin, ellos no mitigan su realidad. “En este momento nuestra relación está muy consolidada, somos un equipo, pasamos a ser más que novios, somos compañeros de vida. Mike es el hombre con el que construyes, con el que te levantas, con el que te caes y te vuelves a levantar”.  Nos contó.

Greeicy siempre busca transmitir algo, tiene varias canciones para bailar que, como ella misma dice, son para divertirse, pero se siente más identificada cuando entrega y comparte canciones que tengan un mensaje, cualquier tipo de mensaje, que no sea en vano lo que se quiere transmitir, que, si en siete años la vuelven a escuchar, se quede el sentimiento ahí. “A Greeicy le gusta todo tipo de música, pero se siente bien cuando escucha una canción y se queda pensando en algo, en decir qué lindo mensaje, qué linda historia, y ahora estoy siendo muy meticulosa con el tema de dejar un mensaje, una reflexión en mis canciones”, finalizó.

 La granja de Mike y Greeicy

  • 7 Pomerania
  • 1 Yorkshire
  • 4 Gatos
  • 2 Ponys
  • Tortugas
  • Gallinas
  • Marranos
  • Pavos reales

La lista aumenta y sueña con una fundación para regresar animales a la vida silvestre.

Escucha la nueva entrega de esta pareja, ‘Si tu amor no vuelve’

 

  • Lleva más de cinco años siendo novia del cantante Mike Bahía .
  • “Tú, algún día, me inspiraste a hacer esto, me tomó mucho tiempo para llegar aquí, pero sabes que valió la pena”, palabras de Mike para Greeicy.
  • ‘Quédate aquí’ y ‘Esta noche’, son canciones que Mike hizo para halagar a Greeicy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí