La modelo, e ingeniera ambiental, nos contó por qué terminó su relación de tres años con el cantante Juan Rodríguez, de la agrupación Pasabordo.

Por: Carito Ochoa 

Alejandra Pérez estudió ingeniería ambiental y ahora trabaja como modelo en la agencia ‘We Are Models’. Como ingeniera ha trabajado en la planta de tratamiento de aguas residuales, con la alcaldía de Medellín y con la empresa Servicio Global SAS y en estos momentos ejecuta proyectos ambientales del valle de Aburrá.

Alejandra ha participado en Colombiamoda, en dos videos de Pasabordo (‘Secreto’ y ‘Noche loca’), en el video de Karol G & Ozuna (Hello), en uno de Lalo Ebratt y J. Balvin (Mocca), y tiene un proyecto con Zion y Lennox.

¿Cómo llegaste al modelaje?
Llegué al modelaje casi por coincidencia, una amiga que trabaja como modelo me maquilló para unas fotos, y la dueña de una agencia le dijo que me tomara registro, porque podía ser modelo, a partir de ahí, comencé a hacer pequeños trabajos y a crecer en el medio.

 ¿Lo más difícil del modelaje?
Creo que nada es difícil, todo depende de cómo te lo tomes. El mundo del modelaje puede ser muy exigente y puede llegar a ser muy difícil si te tomas las cosas personales y si te dejas afectar por las críticas que siempre están presentes, pero, en realidad, lo disfruto mucho y trato de que no se vuelva difícil para mí.

Háblanos de tu última relación con un cantante reconocido
Tuve una relación de tres años con Juan Gabriel Rodríguez, cantante de Pasabordo, es una persona increíble con la que actualmente no estoy, pero a la que quiero y admiro mucho, es un ser que solo brinda luz a las personas que lo rodean.

¿Por qué rompieron?
Terminamos porque íbamos en direcciones diferentes, tanto profesionalmente como con nuestro tiempo, y teníamos diferencias, como todas las personas, que no queríamos convertir en grandes problemas.

¿Tú gran meta en el mundo del modelaje?
Creo que cada cosa que hago como modelo, cada día de fotos, cada desfile, es una meta, me siento muy agradecida por hacerlo, y pensando en grande, me gustaría mucho estar en desfiles en Europa y en Estados Unidos, alrededor del mundo, con marcas de alta costura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí