Dos recomendados musicales para disfrutar este fin de semana – Playlist MQV

0
198

Te recomendamos estos dos artistas para el fin de semana 

JBalvin, el más escuchado         

Impactar el mundo con la cultura latina, es uno de los objetivos que ha movido a J Balvin por años y es una meta que puede subrayar en su libreta como logrado, pues es innegable que el cantante colombiano se mueve por los cinco continentes llevando lo mejor de su género de tarima en tarima.

Otra de las características del Niño de Medellín, desde el inicio de su carrera, es su obsesión por romper récords y el más reciente muestra la influencia que su música tiene entre los LGBTIQ+. Según un estudio realizado por la firma Luminate U.S. Artist, el colombiano tiene un 29% de audiencia de esta comunidad en Estados Unidos.

Lanzará su propia aplicación

J Balvin ha aprovechado su cuenta en Instagram con más de 52 mil millones de seguidores, para hablar de la depresión que lo aqueja y de paso, viene creando espacios para conversar sobre salud mental. “Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional”, expresó Balvin ante medios.

¿Nuevo hermanito para Salomé? Daniela Ospina revela si tendrá otro hijo

T1burón, la nueva joya del reguetón paisa

Juan Pablo Monsalve Talero, ahora T1burón, no podía terminar creando e interpretando otras letras que no fueran aquellas que incitan a mover la cabeza y pegarse a la pareja.

Hoy, este artista se está moviendo de manera muy estratégica por la industria musical, permitiéndole crecer de manera exponencial en solo tres años que lleva de carrera, a tal punto, que en YouTube ya tiene canciones como Malkova, que rebasa las 80 mil reproducciones o Alta sociedad con más de 47 mil.

Cámara lenta es su último sencillo, tema con el que seguramente abrirá sus próximas presentaciones en los colegios y diferentes municipios de Antioquia, donde ya corean sus canciones, mientras él se mueve de un lado a otro por las tarimas.

¿Quieres saber más sobre este artista? ¡Síguelo @t1buronmt!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí