No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

0
227

Cada viernes los artistas nos sorprenden con sus mejores estrenos musicales: Sofia Castro, Lasso, Lola Índigo, Dalmata y Tinna Rey son la cuota de este día.

Aquí van los estrenos:

Sofia Castro – ‘En secreto’

La artista colombiana, Sofia Castro es reconocida por ser una de las influencers más destacadas en toda Latinoamérica, demuestra su potencial musical con el nuevo sencillo ‘En secreto’.

La canción, que es su primer lanzamiento, desde que firmo con el sello Universal Music Latino, es una propuesta en la que la artista comparte elementos de su intimidad mientras abandona su zona de confort para entregar una canción intima y  personal a todos sus seguidores.

“Sofia Castro representa la nueva generación de extraordinarios artistas, nos enorgullece amplificar su inigualable talento musical y lograr compartirlo con sus millones de fans en todo el mundo”

 

Lasso – ‘Algodón World Tour’ y ‘Ojos Marrones’ 

Luego de años en el andar musical, el cantante, compositor y actor venezolano está alcanzando una cima sin precedentes al llenar fechas en Europa y América, además de estrenar nuevo sencillo, el cual promete llevarle a escalafones aún más altos.

Estrena también ‘Ojos marrones’, su más reciente sencillo, del cual también nos cuenta: “esta composición nace, como muchas otras, de mi fanatismo por los títulos».

Luego de años en el andar musical, el cantante, compositor y actor venezolano está alcanzando una cima sin precedentes al llenar fechas en Europa y América, además de estrenar nuevo sencillo, el cual promete llevarle a escalafones aún más altos.

No te pierdas de la nueva edición de la revista MásQver

Lola Índigo – ‘An1mal’

Después de su último éxito ‘Toy Story’,que sigue su camino en radio y streaming y continúa arrasando, Lola Índigo estrena su nuevo single ‘An1mal’, el primer adelanto de su próximo nuevo disco. Una canción que promete ser el nuevo superéxito del verano que impulsará a la consolidación de Lola como superestrella.

El estreno viene acompañado por un videoclip en el que vemos a Lola Indigo convertirse en una transformer medieval, un vídeo efervescente que te atraviesa como un láser y que juega con coreografías poderosas, ya tan características de la artista.

Dalmata – ‘Nuevo mundo’

Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Dalmata presenta ‘Nuevo Mundo’ tema que nos habla del deseo de explorar un nuevo mundo que se ve reflejado a través de una mujer y el amor.

“Desde que nacemos llegamos como exploradores a un nuevo mundo y así nos pasamos la vida buscando nuevos mundos que explorar” expresó el cantante puertorriqueño.

Tinna Rey – ‘Nubes’

Esta canción habla del amor, la química de dos personas al conocerse, es la descripción perfecta de la atracción física y el deseo. Sentirse en las nubes cuando encuentras a la persona adecuada.

Es una canción que contiene varios ritmos y armonías de euro beat (es un género musical creado en Italia a finales de la década de 1980 y producido a partir de la evolución del Italo disco)

 

Para Tinna Rey esta fusión de ritmos nuevos, traen vibras y sonidos diferentes al urbano y reggaetón y genera en ella y su equipo una apertura musical donde se espera llegar a más público y seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí