¿Amor a la vista? Jessica Cediel fue captada con un hombre

jessica

La vida amorosa de Jessica Cediel vuelve a estar en el ojo del huracán, pues fue captada con un reconocido productor musical en Rancho Mx

Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más bellas y reconocidas de la farándula colombiana, pues gracias a su talento ha construido una carrera llena de éxitos; sin embargo, también ha vivido algunos tropiezos, en especial en su vida amorosa.

Luego de dos propuestas de matrimonio fallidas, Jessica fue vista nuevamente con un hombre, se trata del reconocido productor de música urbana, Ovy on the Drums. Cabe mencionar que, la presentadora estaba muy enfocada en su vida profesional, razón por la cual no había salido con nadie de forma oficial.

¿Carlos Feria y su esposa serán padres de nuevo?

Sin embargo, parece que ambos estarían en medio de un romance, pues además de que fueron vistos, también han intercambiado algunos comentarios en redes sociales, incluso se ha dicho que los regalos que ella ha recibido son de parte de Ovy.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la situación, aunque desde ya los seguidores de ambos apuestan a una posible relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Yeison Jiménez da conmovedoras palabras en pleno concierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí