¿Carlos Feria y su esposa serán padres de nuevo?

carlos feria

El supuesto embarazo de la esposa de Carlos Feria ha causado revuelo, pues muchos los recuerdan como «los influencers que usaron a su hija por vistas»

 

Carlos Feria y su esposa Adriana, conocida en redes como Adri Latina, han sorprendido con sus más recientes publicaciones. Allí se le ve a la joven una pancita, por lo que se rumora que está embarazada.

Laura Acuña confirma que sí tiene pareja

Aunque algunos dicen que solo es contenido, otros opinan que está embarazada, por lo que se han pronunciado con comentarios en contra como: «Otro más para hacerle bullying, pobres niños» y «esa mujer es muy valiente al salir en embarazo de ese tipo que la ha tratado tan mal».

Cabe mencionar que la pareja ha sido bastante criticada por actos de violencia y presunto abuso de los que han sido acusados. Tanto de Carlos Feria hacia Adriana, como de los dos con Salomé, su hija de tan solo cuatro años.

Por esta razón la pareja fue visitada por el Instituto de Bienestar Colombiano (ICBF) y su caso fue replicado en varios países. Teniendo en cuenta la influencia que tienen los creadores de contenido en sus seguidores.

Si está embarazada o no es todo un misterio, pues en su publicación escribió: «Feliz sacando barriga». Es por ello que muchos creen que solo puede ser contenido para generar vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AdriLatina🐾 (@adrilatinatv)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí