El Xenomorfo más famoso del cine, vuelve a la gran pantalla, de la mano del Director Ridley Scott y un reparto de estrellas liderado por Michael Fassbender (Magneto) y Katherine Waterston (Tina, Animales Fantásticos).
Alien viene buscando un espacio en la taquilla, en un año muy competido en la industria cinematográfica y es por eso que se preparó con los mejores efectos visuales, y nos muestra lugares jamás explorados y una trama llena de misterios.
Alien Covenant promete impactarnos, nuevamente, con sus escenas de violencia y el diseño de sus criaturas alienígenas. La película mostrará distintas razas de aliens que se irán revelando según el giro de la trama.
Estará conectada con su predecesora (Prometeo 2012), pues en un fragmento del tráiler se puede ver la nave de la tripulación Prometeo, además, podemos apreciar la participación del androide David, interpretado por Michael Fassbender, el cual es el único sobreviviente de esa tripulación y parece estar integrado al equipo de esta nueva cinta.
En general, es un gusto ver, nuevamente, a estos monstruos en el cine y apreciar su evolución a través de los años, tanto en su aspecto físico como en el cinematográfico. Es importante enfatizar en su director, ya que Ridley Scott ha demostrado saber manejar de forma coherente estas criaturas, trayéndonos una historia lógica e intrigante y rematando con situaciones terroríficas, siempre partiendo desde la lógica más realista posible.
Escrito por: Jeisson Guzmán