Un tinterillo pretencioso, una contadora en apuros económicos y una herencia sin testamento, elementos de la nueva comedia negra de Harold Trompetero.
Nadie sabe para quién trabaja, la cinta que tiene como misión entretener a los colombianos este fin de año, fue dirigida por Harold Trompetero y protagonizada por Jessica Cediel, Robinson Díaz y Adolfo Aguilar, entre otros. Fue rodada en el centro de Bogotá, en un tiempo récord de 12 días, y nos cuenta la historia de una herencia y la manera en la que muchos quieren tener un trozo de ella.
Harold trompetero regresa, en esta ocasión, para traernos una película un tanto diferente a las demás ya que, en esta oportunidad, la historia está más basada en la cotidianidad de los colombianos, lo que nos va a permitir sentirnos más identificados con los personajes del filme. Sin duda, veremos qué tan complicada e ilógica puede llegar a ser una situación así, en un país como el nuestro.
CINE NACIONAL PARA CERRAR EL AÑO
El estreno de una comedia nacional en diciembre se convirtió en una tradición en el país y en un motivo más de unión en esas fechas. Generalmente, el plan de festivo y de posfestividades, incluye ir al cine a ver una película nacional, en la que, normalmente, los colombianos nos reímos de nosotros mismos, de nuestros dichos, de nuestras costumbres, pero siempre recordándonos lo amables y fuertes que podemos llegar a ser ante la adversidad.