Elige el outfit que más te guste y combínalo como quieras.
El regreso a clase no tiene porqué ser aburrido, mucho menos si se pueden probar nuevos estilos e incorporar prendas a tu guardarropa que sean funcionales y divertidas, por eso te compartimos los siguientes tips para que luzcas siempre hermosa.
EL CHALECO LARGO
Es una prenda que complementa muy bien tu look y puede sacarte de apuros en cualquier ocasión. Es una pieza que se acomoda al clima frío, si buscas algo abrigador.
Hablando de funcionalidad, el chaleco largo se ha convertido en una prenda que complementa muy bien tu look. Es una pieza que se acomoda al clima y te ayuda cuando sales de fiesta y buscas algo abrigador pero no quieres complicarte la noche con algo muy pesado.
“TE AYUDA CUANDO SALES DE FIESTA Y BUSCAS ALGO ABRIGADOR PERO NO QUIERES COMPLICARTE LA NOCHE CON ALGO MUY PESADO”.
CAMISAS DE CUADROS
Las camisas de cuadros con mangas largas han reaparecido en el panorama de la moda y se han convertido en una prenda básica que agrega textura, color y capas a un outfit cuando se usa sobre una t-shirt estampada o sobre un vestido o falda favorita.
“SIEMPRE TEN A LA MANO TU LEÑADORA”
MOCHILAS
Hay de distintas formas y se pueden combinar con prendas formales. Las puedes también combinar con prendas casuales y hacer que tu mochila sea la protagonista con una textura diferente o que tengan aplicaciones que hagan que sobresalgan.
Combínalos como desees y acompaña tu outfit con unos buenos accesorios.