Óscar Augusto, youtuber peruano, se atrevió a llamar a ‘Momo’, la extraña criatura de la que se habla hace un par de semanas.
Óscar Augusto, youtuber de ‘RAXXOO’, no aguantó la curiosidad y decidió guardar el número de ‘Momo’ para comunicarse con ella. Según el código de WhatsApp, el número es de origen japonés, algo que Augusto confirmó, sin embargo, actualmente el número no pertenece a nadie, pues la dueña de la línea era una joven en Okinawa, quien fue asesinada hace poco tiempo.
La ceremonia para invocar a Momo se divide en 3 pasos:
- El sujeto que la quiere contactar esté solo en casa.
- Para escribirle debe ser de madrugada.
- Durante la conversación no debe verse otra luz que la de un velón.
Sobre las 3:00 am, Momo respondió la llamada del youtuber, por lo que afirma que lo primero que escuchó fue una serie de gruñidos.
“¿Quién eres?, ¿qué quieres?, ¿qué eres?, ¿qué estás haciendo?’, fueron las preguntas que Óscar realizó a ‘Momo’. La leyenda de WhatsApp solo respondió con una palabra… ‘Esperándote’.
Según el youtuber, colgó la llamada e intentó dormir, sin embargo, no fue posible.
¿Dónde nace Momo?
Es válido aclarar que esta leyenda es falsa, pues la primera vez que fue vista fue en 2016, donde diferentes personas se tomaron fotos con ella. Según Fayerwayer, esta imagen proviene de Ginza, Tokio. ‘Vanilla Gallery’ se ha destacado por realizar exposiciones de arte terrorífico; hace 2 años abrieron una exposición sobre fantasmas, en el que era destacada la escultura ‘mujer-pájaro’
Eso es Momo, arte, contemplación e historia…