Video: Medium se contactó con Darío Gómez desde el más allá

medium

La muerte de Darío Gómez sigue generando dolor en muchas personas, sin embargo, otras la han utilizado para generar contenido, tal fue el caso de un médium

La muerte del reconocido cantante de música popular, Darío Gómez, sigue generando gran dolor en sus seguidores y familiares, pues todo fue tan sorpresivo que muchos no superan el fallecimiento del ‘Rey del Despecho’.

Ante la triste situación, muchos han decidido crear contenido relacionado con el artista, incluso, en las últimas horas se viralizó un video en el que un médium se comunica desde el más allá con Gómez.

En el video, el supuesto vidente toma la voz del cantante y asegura que: “Tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento en donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo. Estoy muy tranquilo, descansando en paz, es como una especie de paraíso. Gracias a la gente que está pendiente de mí”.

Martina La Peligrosa enamoró a más de uno con sexi foto

Luego de lo dicho, la persona que está grabando al médium le pide que cante una canción a lo que él responde que: «ya me están esperando». Para terminar, el vidente sufre un supuesto dolor en el pecho y empieza a tener una aparente convulsión.

Los hechos no fueron bien recibidos por los espectadores, incluso artistas como Francy, Yeison Jiménez y hasta la actriz Natali Ortiz, lo catalogaron como un payaso.

Te puede interesar: ¡Viva el amor! María Fernanda Yepes llegó al altar en secreto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí