Esta es la razón por la que Paola Jara se alejará de las tarimas

paola

Aunque a muchos no les gustó la noticia, se asegura que Paola Jara ha decidido alejarse de las tarimas para dedicarse a construir una familia

Paola Jara es una cantante colombiana de música popular, que gracias a su talento se ha convertido en una de las grandes representantes del genero. La bella paisa ha llenado escenarios en los que sus fanáticos cantan a gritos sus mayores éxitos como Murió el amor, Pobre perro, entre otros.

Luego de su matrimonio con el también cantante, Jessi Uribe, Paola ha decidido ponerle un freno a tantos espectáculos y, de esta manera dedicarse a su hogar. Así lo confirmó la conocida ‘Negra Candela’, quien aseguró que:

«decidió que va a replantear toda su carrera profesional, porque finalmente se dio cuenta que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas».

Video: Medium se contactó con Darío Gómez desde el más allá

De esta manera, la artista estará utilizando su tiempo con las personas que más quiere, incluido Jessi, y por lo pronto se mantendrá alejada de los espectáculos y los escenarios; hay que mencionar que, esta noticia no le gustó a muchos de sus seguidores, quienes pensaban que había Paola pa’ rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Te puede interesar: Martina La Peligrosa enamoró a más de uno con sexi foto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí