Nuestros amigos peludos merecen el mejor cuidado y todo el bienestar, porque son ellos quienes nos brindan compañía y alegría incondicional todo el tiempo. Estos consejos te orientarán para que tu mascota sea feliz.
CUIDA SU PESO
Controla su alimentación, sus porciones de comida y sus horarios. Es importante hacerlos ejercitar para que pierdan esas calorías extras y para que desarrollen su musculatura. Tenles juguetes en casa para que se mantengan activos y su metabolismo sea más rápido.
ELIGE EL ENTRENAMIENTO
Si eliges una buena rutina, le quitarás la ansiedad y le darás la oportunidad de compartir con otros de su especie. Facilitará sus socializaciones y serán más dóciles con las visitas que lleguen a casa, además, fortalecerá sus músculos.
VISITA EL VETERINARIO
Hacerles controles médicos es vital para proteger la salud de tu mascota. Si quieres que te acompañe durante muchos años, no olvides sus vacunas ni tampoco desparasitarla. La felicidad del amigo peludo depende de su buena salud.
REVISA SUS DIENTES
Para que tu mascota tenga un aliento fresco, cuida sus encías con productos que venden en el mercado, pero recuerda preguntarle al veterinario, antes de comenzar a usar cualquier producto. Si su dentadura está sana y fuerte, le permitirá alimentarse por mucho tiempo con concentrados.
HIDRÁTALOS
Siempre deben estar hidratados. Una mascota que toma agua es saludable y fuerte. El agua se debe cambiar todos los días y los platos deben limpiarse con la misma frecuencia, para evitar que los animales contraigan enfermedades.
¡Cuida, ama y haz feliz a tu mascota!