¡Triste noticia! Fallece la mamá de la presentadora Ana Karina Soto

0
45

El mundo de la farándula lamenta la muerte de la mamá de Ana Karina Soto, quien sufrió una fuerte caída

En la mañana de hoy y por medio del programa ‘Buen día Colombia’ del canal RCN, se dio a conocer una lamentable noticia, se trata del fallecimiento de la mamá de Ana Karina Soto, quien hace unos días había sufrido un fuerte caída, lo que provocó que estuviera más de una semana en cuidado intensivos.

La misma presentadora dio a conocer la situación por la que pasaba junto a su familia hace unos días. “Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá la llevó inmediatamente a la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, explicó la cucuteña.

‘Soy una sirena transexual’ dijo Mara Cifuentes sobre su zona intima

Cabe recordar que hace unos días Ana Karina había pedido una oración por la pronta recuperación de su mamá. Por medio de las redes sociales colegas y amigos de la modelo han enviado sus mensajes de apoyo para la comunicadora y su familia, entre ellos su compañera de set Violeta Bergonzi.

Según el reporte de los médicos, la señora Juana de Dios Arévalo, debido al fuerte golpe que sufrió al caerse, tenía coágulos en el cerebro y por eso permanecía en un coma inducido. A pesar del profesionalismo de los médicos, la mujer falleció.

Con unas sentidas palabras, Ana Karina Soto despidió a su mamá.

Sigue leyendo: Nuevo embarazo en la farándula, Fanny Lu estaría esperando una niña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí