Deje de invitar a su mamá al mismo centro comercial, estos viajes le salvarán la vida

0
42

Un viaje todo pagado, son de esos planes que nunca se olvida. Les dejamos algunos destinos para que puedan sorprender a su mamá.

Aquí van los planes:

Santander        

Parque Nacional del Chicamocha
Parque Nacional del Chicamocha

Disfruten del Cañón del Chicamocha. El Parque Nacional del Chicamocha, que brinda diferentes actividades, además, en esta región podrán visitar también el Ecoparque Cerro El Santísimo, en Floridablanca.

Si quieren descansar en un buen hospedaje, Barichara es un pueblo mágico donde podrán apreciar la cultura y la autenticidad de la arquitectura, y, de paso, sus mamás puede comprar artesanías y cositas varias.

Nuevo tráiler antes del estreno de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’, esta vez, con Darth Vader.

Eje Cafetero

Eje cafetero
Eje cafetero

En esta hermosa región pueden visitar pueblos con arquitecturas preciosas, como Salento, Pijao y Circasia. En cada uno de ellos podrán probar la deliciosa gastronomía local y, al final de la tarde, deleitarse con un café.

Si quieren complementar su viaje con actividades divertidas, entre Montenegro y Quimbaya (Quindío), quedan ubicados parques temáticos, como el Parque de los Arrieros, el Parque Nacional del Café y Panaca.

Pacífico colombiano

Ballenas Jorobadas
Ballenas Jorobadas

El Pacífico colombiano tiene dos maravillosos lugares para visitar. Nuquí, que es un poblado apartado a donde solo se pueden llegar en barco o avión. Los hostales para pasar la noche y disfrutar del exuberante paisaje que baña algunos ríos que llegan a la costa desde el corazón de la selva.

Pero el plan ganador es realizar el avistamiento de las ballenas jorobadas que viajan durante largo tiempo para darles a sus crías un lugar ideal para nacer, y para adaptarse al inmenso océano, verlas es un total espectáculo.

En los Llanos Orientales

Puerto López
Puerto López

Es la tierra que está llena de misterios y leyendas, y donde sus atardeceres son famosos por su majestuosidad. Aquí no se pierda de los paisajes, podrán dar un paseo a caballo y aprovechar el caluroso clima.

En el Meta queda ubicada la Serranía de la Macarena, lugar que es atravesado por Caño Cristales, el río de los 5 colores. Este es un viaje para una mamá guerrera y deportista. Sin embargo, los Llanos son el hogar de pueblos como Puerto Gaitán, Puerto López y Acacias, muy reconocidos por sus auténticas tradiciones y por su gastronomía basada en la carne de ternera.

Fuente: colombiatours.travel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí