¡Tremenda sorpresa! J Balvin hizo llorar a su mamá

J Balvin
J Balvin

El cantante J Balvin mostró en sus redes la inesperada reacción de su madre, Alba Mery Balvin, quien no podía creer lo que estaba viendo y terminó bastante emocionada

Durante los últimos meses, la familia del cantante colombiano J Balvin vivió momentos complicados a causa del COVID-19, pues la madre del artista, Alba Mery Balvin, fue dada de alta en mayo de una clínica en Medellín luego de estar internada durante varios días en la UCI (unidad de cuidados intensivos).

Desde entonces, José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del cantante, ha compartido con sus seguidores los avances que ha tenido su familiar, teniendo en cuenta que las secuelas son complicadas.

De hecho, la misma mujer confesó hace unas semanas que estar en UCI fue una “bendición”, ya que la situación de sus pulmones no era la mejor:

“Los pulmones no funcionaban, entonces entré en un estado de coma inducido para que no me diera cuenta de lo que estaba pasando. Es una bendición que hoy agradezco, haber estado en cuidados intensivos”, le dijo en su momento al periodista Lucho Borrego.

Al ser una pieza fundamental para la recuperación de su madre, Balvin ha aprovechado algunos momentos fuera de las tarimas para estar a su lado. Sin embargo, todo parece indicar que en los últimos días no pudo hacerlo, por lo que decidió sorprenderla con una visita inesperada.

Así lo dejó ver en un video que compartió en sus redes sociales, donde fue grabado mientras llegaba a su casa en Medellín para visitar a Alba Mery.

“Voy a sorprender a mi mamá porque ando en Medellín”, dijo el cantante.

En ese momento, ingresó a un cuarto haciendo el menor ruido posible, pero una vez cruzó la puerta se escuchó el grito de su madre, quien quedó anonadada con su presencia.

“¿Qué es esto, Josecito? Ay, no, ¿tú qué estás haciendo aquí?”, le preguntó incrédula.

Aida Víctoria, se le marca bastante el pantalón adelante

“Qué más, solo quería pasar por aquí un ratico y ya”, señaló el artista entre risas, mientras se acercaba a su mamá para abrazarla. En ese momento, la mujer no pudo contener el llanto de la emoción y terminó en los brazos de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

“Sorpresa madre. ¡Aprovechen cuando puedan para sorprender a alguien que amen! Mi mejor amiga”, escribió en la publicación el cantante.

¿Reemplazo? Sebastián Caicedo estaría iniciando otra relación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí