Aida Víctoria, se le marca bastante el pantalón adelante

Aida Victoria
Aida Victoria

La influencer Aida Víctoria respondió sin ningún tapujo al hombre que criticó su foto en el gimnasio

Aida Victoria Merlano, se ha convertido en una de las influencers con más seguidores en sus redes sociales, es recordada por los usuarios no solo por sus bellas fotos sino por su particular personalidad; además, por ser la hija de la exsenadora Aida Merlano, quien hoy en día se encuentra prófuga de la justicia.

La creadora de contenido utiliza sus redes sociales para hablar abiertamente de diferentes temas como la sexualidad, de su vida personal y demás; se ha caracterizado por abordar cualquier temática ‘sin pelos en la lengua’ con lo que también ha cautivado a sus seguidores.

Aida Victoria compartió una fotografía a través de las historias de Instagram, en la que muestra que está en el gimnasio y luce un conjunto gris ceñido al cuerpo.

¿Reemplazo? Sebastián Caicedo estaría iniciando otra relación

«Nunca falta el niñito de primaria, dizque qué panocha, pues la cuca se pronuncia porque si uno tiene cuca, la cuca se marca”, expresó.

Además quiso agregar que al hombre que le hiso ese comentario no se le marca nada, no porque use un pantalón suelto sino porque no tiene nada que mostrar.

«Te quiero aclarar una cosa infeliz a ti no se te marca nada con tus jogger no porque sean jogger, sino porque usted no tiene pipi que se le marque», dijo.

Video: Escolta de Yeferson Cossio recibió un disparo en sus partes íntimas

La creadora de contenido finalizó su mensaje asegurando que las mujeres también miran a los hombres, solo que son más disimuladas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí