Travis Scott queda fuera del festival de ‘Las Vegas’ este fin de semana, mientras la investigación del festival ‘Astroworld’ se centra en los informes toxicológicos y el papel de las drogas ilícitas. 

La muerte de ocho asistentes está siendo investigada de forma rigurosa, ya que se está esclareciendo como las drogas fueron involucradas en esta situación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RapXVTrap (@rapxvtrap)

Las autoridades confirmaron que un lote de píldoras falsificadas podría ser un factor relevante en toda esta situación, ya que los compuestos de estas son altamente peligrosos. 

Según lo que dijo una de las juezas involucradas en el caso:

Es muy importante investigar las drogas que allí se usaron.

Ya que incluso una persona de seguridad fue atacada con una jeringa, ocasionando una sobredosis que tuvieron que manejar los paramédicos.

También se sabe que las demandas no dejan de llegar, además 18 de ellas van dirigidas a quienes hicieron el evento, Travis e incluso el cantante Drake.

Ambos artistas han expresado cuánto les duele este terrible accidente por medio de redes sociales

También se dijo que Scott pagará todo el dinero que implique darles santa sepultura a quienes fallecieron, con el fin de ayudar a sus familias.

El público en general dejó en claro que está enojado porque el show nunca paró, ni siquiera en el momento del accidente.

Muchos profesionales de los que auxiliaron a los asistentes no saben con exactitud que hubiera sido peor si continuar con el evento o acabarlo.

Travis Scott sostiene que no tenía idea del alcance de lo que estaba sucediendo en la multitud durante el espectáculo del viernes.

Las imágenes de la transmisión en vivo del concierto también mostraron a Scott haciendo una pausa en su actuación.

Mirando con aparente confusión cuando una ambulancia se metió entre la multitud antes de terminar el concierto.