Todo el poder femenino en la pantalla grande con «Ocean’s 8»

Todo el talento de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway brillará en el spin-off femenino de «Ocean’s Eleven».

Diez años después de la ultima película de «Ocean’s Eleven», protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, se estrena el trailer de «Ocean’s Eight», un spin-off femenino de la mejor historia de crimen.

Sandra Bullock encabeza el reparto como Debbie Ocean, de quien sabemos que es la hermana del maestro de los atracos Danny Ocean (George Clooney). Debbie está en la carcel, pero solo poner un pie afuera para que ya esté tramando su próxima hazaña: robar el collar de Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Gala Met, cuyo valor supera los 100 millones de dólares.

Cate Blanchett como Lou será la mano derecha de Debbie, junto a Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, la rapera Awkwafina y Rihanna completan este equipo de hábiles ladronas. Además, hay cameos confirmados de Matt Damon y Carl Reiner en sus papeles originales de «Ocean’s Eleven». Kim Kardashian, Dakota Fanning, Anna Wintour, Olivia Munn y se dice que incluso el cantante Zayn Malik harán pequeñas apariciones en el desarrollo del robo.

El primer trailer oficial fue mostrado hoy y la película será estrenada el 8 de junio del 2018 en Estados Unidos, esperando que para el mismo mes llegue al país. La cinta está dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), mientras que Steven Soderbergh y el mismo George Clooney siguen involucrados en la saga como productores.

https://www.youtube.com/watch?v=nbik-xhNt1U

Redacción

Daniela Reyes Angulo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí