El cuidado de las uñas también lo podemos considerar como una práctica saludable. Hay que tener en cuenta que no todo puede ser vanidad, sin embargo, esta vez, MÁSQVER te trae tres trucos caseros para que tus uñas se mantengan largas y fuertes.
¿QUE NECESITAMOS?
1. Leche y sumo de limón
Solo bastará con una taza de leche y el zumo de limón para que los mezcles. Introduce tus uñas en la mezcla por unos 15 minutos, lo puedes realizar, en promedio, 3 veces a la semana. Es un secreto rápido y sencillo para fortalecer las uñas.
2. Pepinos y aceite de oliva
Si lo tuyo no es la hidratación en las uñas, este truco te ayudará bastante. Limpia el pepino, colócalo en la licuadora o en la batidora para volverlo como papilla; después de tenerla lista, introduce tus uñas de 10 a 15 minutos. Retira con pañitos o una toalla. Finalmente, con el aceite de oliva, masajea tus uñas. Puedes practicar este truco al menos 2 veces a la semana.
3. Ajo y zumo de limón
Gracias a sus múltiples beneficios, el ajo hará que nuestras uñas crezcan sanas y fuertes. Machaca un diente de ajo y ponlo a hervir con una taza de agua. Retira del fuego y añade el zumo de limón. Mézclalo y viértelo en un frasco de esmalte vacío. Aplícalo, cada noche, antes de ir a dormir. ¡Te encantará!