Seguramente, el no tener un cuerpo tonificado y musculoso , genera que muchos hombres pierdan confianza en sí mismos para la rutina, incluso, para conquistar a una mujer.
En MásQVer conocemos los quehaceres de todos ustedes, por lo que sabemos que el tiempo para realizar ejercicios es muy limitado, así que la fuerza de voluntad para cambiar la alimentación debe ser sólida. Hay que tener claro que se deben consumir cinco alimentos al día, ya que lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
Para el desayuno, es posible consumir un par de tostadas o galletas integrales, la compañía ideal sería un yogur desnatado y un trozo de queso bajo en grasa. Durante la mañana unas almendras, o fruta, se podrían convertir en el mejor manjar.
Almorzar verdura, un trozo de pescado o pollo y una harina (sea papa o arroz), harán de nuestro almuerzo algo exquisito. Para no esperar a que llegue la noche, es recomendable comer onces, que deben ser igual a las medias nueves (alimento consumido después del desayuno y antes del almuerzo).
Por último, la cena puede estar conformada por una porción de ensalada y un pequeño trozo de carne sudada. En cuanto a las bebidas, es necesario tomar agua desde la mañana hasta la noche, además, jugos sin azúcar son permitidos.
Después de tener clara la dieta alimenticia a seguir, una buena rutina de ejercicios puede fortalecer el proceso y evitan la pérdida de masa muscular. Lo mejor es caminar o correr durante más de cuarenta y cinco minutos al día por mínimo tres días a la semana, de esta forma, los hombres que estén padeciendo un sobrepeso, se mantendrán activos, sin fatigarse y con una notable mejora en su capacidad pulmonar. Es importante levantar pesas durante veinte minutos al día, porque así tampoco habrá pérdida de masa muscular.
Los resultados del cuidado alimenticio y de la rutina de ejercicios, se verán reflejados a partir de las cuatro semanas de haber iniciado.