Para los papás tecnológicos

0
396

¿Quieres sorprender a papá, con un diseño encantador? En este mes tan importante, tu papá merece estos regalos, para compartirlos en familia.

Hoveric – Levitating

Altavoz levitador ‘Bluetooh’

Flota por encima de la base magnética, posee altavoz inalámbrico con sonido 360 de alta calidad, conexión Bluetooth 4.1 y 5 W, cuenta con batería recargable de litio integrada (1000 mAh), adaptador de entrada Micro- USB para cargar y adaptador UL incluido, tiempo de carga: 3 horas;, duración: hasta 5 horas.

Xiaomi 90 Minute ‘jacket’

La chaqueta de Xiaomi, con calefacción integrada., No es necesario que tu papá sea un amante del deporte para usar este interesante regalo. Este sistema, colocado en el cuello y en la espalda, consiste en 90 secciones de nanotubos de carbono con tecnología Heatex. Mediante una powerbank, conectada en el bolsillo, podremos activar el mecanismo. El sistema se apaga automáticamente cuando alcance una temperatura de entre 40 y 50 grados, cuenta con protección contra cortocircuitos y un sensor que detectará que nos hemos quitado la chaqueta para apagar el sistema. Pero, además, es repelente al agua con certificación IPX7, se puede lavar e, incluso, cuenta con un orificio para un cable de auriculares.

Airwheel C5

El casco para bicicleta con mejor tecnología. Tu papá podrá grabar las grandes aventuras compartidas en familia. Este casco posee un auricular inteligente C5 de Airwheel. Diseñado en un policarbonato de alta resistencia, le protege en sus actividades deportivas, mientras le permite filmar sus hazañas en una resolución de 2 K. Ppermite, además, grabar vídeos y fotos de una resolución de 2304 x 1296. Su sensor OV4689 captura fotos y vídeos en alta resolución (HDR) y sus lentes ofrecen un ángulo de visión de 150 °. La ubicación de la cámara al nivel del front le promete viídeos increíbles en «vista en primera persona”. Un módulo Wi-fFi integrado. Sólo tienes que conectar el smartphone en Bluetooth. Además, el auricular está equipado con un ‘micro’ específicamente diseñado para reducir los ruidos externos a fin de que pueda realizar llamadas.

Por: Camilo Morales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí