Tiberio Cruz y la sensibilidad de su paternidad

0
20
Tiberio Cruz
Tiberio Cruz

«Ser papá es maravilloso, pero tiene sus complicaciones», así lo afirma el actor Tiberio Cruz

Tiberio Cruz es recordado por su participación en ‘Protagonistas de Novela 2002’, además, se ha destacado en producciones como, ‘Los reyes’, ‘Las Vega’s’, ‘Un bandido honrado’ y ‘Enfermeras’, entre otras novelas y películas.

Con la sub-17 y la sub-20, Colombia sí va al Mundial

Su corazón fue conquistado por la también actriz Catalina Londoño, quien se destacó con la interpretación de ‘Reina Carolina’, en ‘Chepe Fortuna’.

Como en un amor juvenil, empezó a seguirla en redes sociales y a echarle uno que otro piropo, y fue tanta la conexión, que ya van para 8 años y tienen una hermosa bebé.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

“Hemos hecho un excelente equipo; si el uno hace, el otro también. No es que nos dividamos las tareas, porque las cosas se van dando, es más de trabajar en equipo y de construir la relación, es como si fuera una empresa”, dijo el actor.

En el año 2019 la familia se creció, y a su hogar llegó su princesa amada. “Después de tantos susto, nervios, ansiedad, espera y espera… llegó mi hija”, fue lo que escribió el actor al publicar la foto de su bebé recién nacida. Desde entonces, confiesa que ser papá es maravilloso, pero que, a la vez, se tienen ciertas dificultades.

“Criar no es fácil, porque siempre andas cuestionándote si lo estás haciendo bien. Todo ha sido un aprendizaje, y agradezco que en pandemia pasé tiempo completo con mi hija. Verla crecer es mi adoración”, comentó Tiberio.

Sin duda, entregarle un hermanito es un pensamiento muy prematuro, aunque la pareja está segura de que no, pues piensan mucho en el futuro de la pequeña y, además, de los conflictos ambientales que afronta el mundo.

En qué anda Tiberio

Actualmente, los colombianos disfrutan de ‘Te la dedico’, la producción que le canta al despecho.

Tiberio, en esta producción, interpreta a un hombre violento que somete a su pareja por medio del abuso físico, todo lo contrario a lo que es él, quien, claramente, es un hombre que protege a su familia y está en contra de esta violencia.

“Tengo a mi hija, a mi esposa y a mi hermana, mujeres a quienes quiero y valoro, jamás se me pasaría por la cabeza hacerles daño”, puntualizó Cruz.

En sus redes sociales no limita su amor para demostrarlo a Catalina Londoño Lemaire, y a su pequeña hija.

“ ‘Catu’ me conquistó con su sencillez, porque sabe quién soy y me acepta tal cual, con mis defectos y con mis cualidades. Mi total admiración para ella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí