¿Sin saber qué escuchar? te recomendamos nuestra playlist MQV

Playlist mqv

Para finalizar esta semana con la mejor energía les traemos estos estrenos de viernes. Una playlist muy al estilo MQV.

Cinco canciones para que tu playlist sea más interesante

Manuel Carrasco – ‘Coquito’

Coquito’ el tercer adelanto de su noveno álbum y la canción se presenta como una de las más especiales. Ya así lo anunciaba a través de sus redes sociales el año pasado mientras abrazaba a su hijo, mientras apuntaba “ya le hice su canción” y asomaba un tímido hashtag con el nombre #coquito

No te pierdas de la nueva edición MásQver

El cantante, nos regala un tema cargado de sentimientos personales. Recopilando los recuerdos más especiales del crecimiento de su hijo y las sensaciones que le provocan. Manuel Carrasco nos acerca a esa burbuja de amor irrompible entre un padre y su hijo con un sonido que provoca alegría.

 

VICCA – ‘3 33’

Luego de su exitoso debut “Diablitos”, la cantante colombiana e influencer Vicca nos  presenta ‘3 33’, una canción pop urbana reafirmando el género donde se siente cómoda en este momento de su carrera, sin embargo es una canción que se torna mas femenina y romántica.

En una onda mucho mas juvenil y colorida, el video de esta canción se grabó en la ciudad de Miami en una parada express de la artista, antes de regresar a Nueva York, donde reside por sus estudios académicos en la NYU.

El tema habla sobre las oportunidades del amor, la indecisión del mismo y de darse la última oportunidad de revivir la magia que pueda existir con esa otra persona antes de desechar todo.

¡Se viene la prueba de ADN! Lowe León le ganó a Andrea Valdiri

Timo – ‘Ella es’ 

Esta canción es muy particular porque inicia hablando de uno de los momentos más incómodos por los que todos pasamos en una relación: esa primera vez que conocemos a nuestros suegros. En “Ella Es” TIMO narra la historia de una persona que después de muchos intentos fallidos por fin encuentra a esa persona especial que lo quiere de verdad con todos sus defectos.

Además de esa primera presentación a los suegros, la letra expresa esa felicidad al encontrar un amor real e incondicional de manera cotidiana y divertida.

Este lanzamiento va acompañado de un vídeo musical que fue grabado con una cámara análoga por los integrantes de TIMØ durante toda su primera gira por Latinoamérica, captando los mejores momentos de los shows, encuentro con fans y los momentos íntimos que se vive durante una gira.

¿Quién quedó por fuera del testamento de la reina Isabel?

Yeison Jimenez – ‘De farra’

Yeison Jiménez, la gran estrella de la música popular, entrega nuevamente su corazón.

Sorprende hoy a su gran fanaticada con el lanzamiento de su primer DVD en VIVO titulado “De Farra con Yeison Jiménez”. Un audiovisual lleno de sentimiento, un concepto en grande con canciones representativas para él y hits que lo han llevado al éxito y al reconocimiento en sus 10 años de carrera musical.
‘De Farra con Yeison Jiménez’, fue grabado en Bogotá, en simultánea, viviendo el mejor encuentro íntimo y musical entre amigos. Nueve videos y nueve temas cuyo objetivo siempre fue acercarse aún más a su público fiel.

“Siempre quise tener una sorpresa única para mi público y quienes siguen la música popular… Esta es una entrega especial, mi primer DVD en VIVO, fue una odisea grabarlo, editarlo, elegir las canciones y darle esa altura que me gusta para que todos puedan estar de farra conmigo”.

 

Chris Jedi – ‘Condado’

Chris Jedi, el reconocido productor y autor intelectual detrás de éxitos como ‘Ahora Dice’ y su más recientemente triunfo junto a Chencho Corleone, Anuel y Ñengo Flow, ‘La Llevo Al Cielo’, lanza su nuevo sencillo ‘Condado’  junto a Young Miko y Lunay.

‘Condado’ es un reggaeton contundente que hace vibrar cada fibra del cuerpo, en el que Chris Jedi aparece como artista principal cantando los primeros versos de la canción y revelando su talento multifacético, que se consolida a través de sus éxitos imparables. Por su parte, Young Miko se lanza a probar un estilo nuevo que afirma aún más su rápido crecimiento en el género urbano.

Porque aquí siempre hay MásQver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí