¡Se viene la prueba de ADN! Lowe León le ganó a Andrea Valdiri

lowe leon

En las últimas horas se confirmó que, un juez le dio la autorización a Lowe León de realizarse la prueba de ADN junto a Adhara, la hija que tiene con Andrea Valdiri

El dilema que tienen Lowe León y Andrea Valdiri en relación con su hija, Adhara, parece que por fin se va a resolver, pues hace poco se anunció que un juez le dio la autorización al cantante para que se realice la prueba de ADN junto a su hija; con esta se comprobará su paternidad.

Hay que mencionar que, Andrea ha dejado claro que fue Lowe quien la dejó en medio de su embarazo, sin embargo, él asegura que esto no es así, y que fue la bailarina la que le prohibió acercarse a la bebé.

Jhonny Rivera envía mensaje a Aída Victoria

Pero parece que esto no tendrá más vueltas, pues el abogado del barranquillero compartió que un juez de la República había fallado a favor de su cliente y de esta manera, se podrá realizar la prueba de ADN a la pequeña Adhara. Esto fue lo que dijo el funcionario:

«Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente LOWE LEÓN y su pequeña hija. Hoy no solamente es un logro para mi defendido Lowe Leon y la justicia colombiana, sino un acto de justicia para su pequeña hija.»

Siga leyendo: ¡Ya es oficial! Juan Duque le pidió el cuadre a Lina Tejeiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí