Semana de Copa Libertadores para los colombianos

http://deportes.televisa.com

Millonarios, Atlético Nacional, Santa Fe y Junior de Barranquilla buscarán sumar en la fecha 4 del torneo más importante de América.

Después de disputadas 3 fechas de la Copa Libertadores, en donde los colombianos no tuvieron un buen arranque, pero han venido levantando poco a poco, llega el momento de afrontar la fecha 4, en donde diferentes clubes se empiezan a quedar sin cupo a los Octavos de final, mientras que otros ratifican su buen momento y logran mantener el sueño de sus hinchas por levantar la copa.

Millonarios: El conjunto embajador ganó, goleó y gustó 4-0 en la fecha 3, pues en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ recibió a Deportivo Lara (Venezuela), en aquel partido fue el regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo azul. Desde su llegada, se ve una cara diferente cuando de fútbol se habla, ahora, en la fecha 4 buscará ratificar su ascenso deportivo cuando visite a Deportivo Lara en Venezuela. Millonarios marcha 2do en su grupo con 4 puntos de 9 posibles, tiene 4 goles a favor y tan solo 1 en contra. Deportivo Lara vs Millonarios (Martes 24 de Abril 5:15 pm).

Atlético Nacional: Los verdolagas han sido el mejor club colombiano en la actual edición de la copa, sin embargo, en la fecha 3 el conjunto paisa se vio derrotado ante Bolívar en La Paz, una plaza complicada para cualquier club, pues los más de 3000 metros de altura no permiten desempeñarse de la mejor manera. En sus dos salidas ganaron ante Colo Colo en Chile y Delfín en Medellín. Nacional marcha 1ero de su grupo con 6 puntos de 9 posibles, tiene 5 goles a favor y 1 en contra. Atlético Nacional vs Bolívar (Martes 24 de Abril 7:30 pm).

Santa Fe: El conjunto cardenal es el único por Colombia que no conoce la derrota, sin embargo, es el único que tampoco sabe lo que es ganar en fase de grupos de la actual edición, en sus 3 salidas logró empates de 1-1 ante Emelec en Bogotá, 0-0 ante River Plate en Buenos Aires y 1-1 ante Flamengo en el Estadio Maracaná. Agustín Julio, actual entrenador, confía en Wilson Morelo, su carta goleadora. Los leones marchan 3eros en su grupo con 3 unidades, 2 goles a favor y 2 en contra. Santa Fe vs Flamengo (Miércoles 25 de Abril a las 7:45 pm).

Junior:  La escuadra barranquillera tomó un aire después de vencer en condición de visitante a Alianza Lima. Junior no tuvo el debut soñado ante Palmeiras en Barranquilla, ganó el conjunto brasileño 3-0, en su segunda salida volvieron a caer derrotados por la mínima diferencia ante Boca Juniors en ‘La Bombonera’. Actualmente el tiburón marcha 3ero en su grupo con 3 puntos, 2 goles a favor y 4 en contra. Junior vs Alianza Lima (Jueves 26 de Abril 7:30 pm).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí