Seguidores de Chayanne aseguran que abusó con el bótox

chayanne

Luego de la reaparición de Chayanne en redes sociales, sus seguidores aseguraron que abusó del bótox y de los rellenos faciales, pues su aspecto ha cambiado

Chayanne es uno de los artistas más aclamados en todo el mundo, pues desde sus inicios hasta ahora, ha dejado en alto el pop en español con grandes canciones como Torero, Dejaría todo y Di qué sientes tú.

Debido a su reconocimiento, el cantante cuenta con un gran número de seguidores, los cuales están atentos a cada movimiento que hace; es por eso que no dejaron pasar desapercibida su última publicación de Instagram.

Según sus fans, Chayanne, quien hace poco cumplió 54 años, tiene un «nuevo rostro» y se debe al abuso de bótox y rellenos faciales, sin embargo, esto no ha sido confirmado y al parecer todo son rumores.

Una tarde de hermanos y películas, celebra este día con tu hermano

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”, “¿Soy la única que le nota algo raro?”, “Se dañó la cara”, “Exceso de bótox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”, dicen sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Siga leyendo: Del Tolima para MásQver: receta de viudo de bocachico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí