En caso de avanzar, Independiente Santa Fe se podría enfrentar con Millonarios en Octavos de final.

Después de la segunda fecha de la Liga Águila, en donde Santa Fe perdió 2-0 en casa ante Atlético Nacional, llega el momento de cumplir la tarea para seguir aspirando al título de la Copa Sudamericana.

En la ida, Rampla Juniors e Independiente Santa Fe no se hicieron daño, el partido finalizó 0-0 y dejó abierta la llave para que se defina en Bogotá, sin embargo, cabe aclarar que un gol del conjunto uruguayo complicaría a los dirigidos por Sanguinetti.

Rampla Juniors:

Actualmente marcha décimo en el fútbol uruguayo, ha ganado 1 partido y vio la derrota en una oportunidad. Ha marcado 2 tantos y ha recibido el mismo número de goles.

Independiente Santa Fe:

Marcha de 17 en la tabla de posiciones, empató un partido y perdió otro, aún no marca goles, mientras que ya recibió 2 tantos.

Al conjunto colombiano vuelve Wilson Morelo, quien estuvo ausente en las dos primeras fechas de la liga por una expulsión en la jornada final del torneo anterior.

Santa Fe formará:

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa; Anderson Plata, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí