Quiere ser padre

Luego de su matrimonio con Sandra Rodríguez, Mauricio Mejía anda haciendo la tarea juicioso para que su sueño de ser padre se haga realidad. “Le estoy disparando al arco. Si llega un niño o una niña sería feliz”.

El actor viajará en septiembre a Los Ángeles, al estreno de la película American Made, protagonizada por Tom Cruise. Mejía está asombrado, pues todavía no puede creer que haya filmado junto al famoso galán. “El sueño de todo actor es llegar a Hollywood, pero que Hollywood venga hasta aquí, eso no me sucede sino a mí”.

Grabó algunas escenas y quedó sorprendido cuando lo llamaron para filmar otras secuencias en la cinta. “Me encontraba en una isla del Caribe disfrutando de playa, brisa y mar, y recibí una llamada en la cual me comunicaban que tenía que viajar a Nueva Orleans a continuar con el rodaje”.

Aparte del filme, el actor integra el reparto de No olvidarás mi nombre, estará en Narcos 3, donde interpretará al temido Carlos Castaño y, en Pambelé, encarnará a un enemigo del boxeador.

Escrito por: Mottaalrojo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí