Hace pocas horas se confirmó la muerte de la reina Isabel, ante eso se dio a conocer que antes de su fallecimiento modificó su testamento dejando a Meghan Markle y a su hija por fuera
El mundo quedó sorprendido este jueves, 8 de septiembre, con la inesperada muerte de la reina Isabel a sus 96 años; pero lo más extraño del caso, es que el pasado 30 de agosto, la monarca había modificado su testamento, como si presintiera la muerte.
En la modificación a su herencia hubo un apartado que llamó la atención de los seguidores de la familia real, pues la reina Isabel decidió dejar fuera de ella a dos miembros de su familia, se trata de Meghan Markle, esposa de su nieto, el príncipe Harry, y a la hija de la pareja, la bebé Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, bisnieta de Isabel.
¿Cuánto gana Christian Nodal por cada presentación?
¿De cuánto es la herencia?
La herencia más grande de la reina Isabel gira entorno a sus joyas, las cuales están avaluadas en unos 110 millones de dólares; estas incluyen lujosos prendedores, collares, pendientes, aros y anillos.
Según el documento, la gran mayoría de la herencia quedó para Kate Middleton, esposa del príncipe William. Hay que tener en cuenta que, ella será reina luego de que su esposo asuma el puesto como rey, luego de Carlos de Gales.
Por el momento, se desconocen cuáles fueron las causas para que la reina Isabel decidiera sacar a Meghan y a su hija de la herencia, sin embargo, fue un acto que dio mucho de que hablar en la familia real.
Te puede interesar: Así le quedó la cirugía estética a Jhonny Rivera