Así le quedó la cirugía estética a Jhonny Rivera

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, mostró cómo le quedó su rostro luego de un procedimiento estético que se realizó

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos en Colombia debido a que siempre ha tenido una sencilla forma de ser, en la que pese a su fama conserva un carisma y cercanía con su público y seguidores que hacen que la gente cada vez lo quiera más.

El inérprete de ‘Empecemos de Cero’ ha demostrado que no solo tiene talento para el canto sino además en la creación de contenidos para redes sociales en las que ha resultado ser todo un éxito; pues cada publicación que realiza termina viralizándose encantando aún más a sus seguidores.

Debido al gran cariño que miles de personas le tienen a Jhonny, no se pierden ninguno de los contenidos que el cantante publica en sus redes, ya que con estos logran conocer un poco más sobre su vida.

Y en medio de las publicaciones, hubo una reciente que captó bastante la atención de fanáticos y seguidores que expresaron preocupación por su artista; pues el intérprete subió un video a sus redes sociales en el que, mientras hace una expresión de tristeza, muestra su rostro un poco inflamado y con varias cintas al rededor de los ojos.

¿Se vino el bebé? Luisa Fernanda W se encuentra hospitalizada

Esto despertó varias especulaciones entre seguidores que, en principio, pensaron que el artista había sufrido algún accidente; sin embargo, rápidamente las preguntas fueron aclaradas y se conoció que los moretones y la inflamación corresponden a una reciente cirugía estética que se realizó Jhonny rivera.

¿De qué trata la cirugía?

Esta intervención es conocida como blefaroplastia que, consiste en extirpar el exceso de grasa de los párpados, con el fin de quitar la flacidez y las bolsas que se hacen en esta zona.

Cabe recordar que la cara de tristeza que hace el artista en el video es parte del sentido de humor que suele ponerle a sus contenidos, pues se recupera satisfactoriamente de su intervención quirúrgica y se espera que pronto comparta sin filtro imágenes del resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

¿Qué le pasó? Lina Tejeiro fue hospitalizada de urgencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí