¿Qué le pasó? Lina Tejeiro fue hospitalizada de urgencia

lina

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro le contó a sus seguidores uno de los problemas de salud que la acompañan desde muy pequeña

En las últimas horas, Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, compartió una fotografía en la que se aprecia a la actriz en un camilla de un hospital, situación que desató todo tipo de comentarios, pues sus seguidores se encontraban muy preocupados por la situación.

Debido a esto, la llanera tuvo que utilizar sus historias de Instagram para explicarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo, que por suerte, no era nada grave; sin embargo, se trata de una complicación urinaria.

¡Para las mujeres también hay! Mike Bahía comparte sensuales fotos

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer (martes) porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, dijo Lina.

Adicionalmente, dijo que, “Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”.

Visita inesperada

El amor no faltó, pues en medio del dolor por la situación médica que está travesando, Lina recibió una visita inesperada en el hospital, se trata de su novio, Juan Duque, quien llegó disfrazado de doctor. Aquí el video de la sorpresa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Siga leyendo: «Más tragada que su tanga brasilera» Así está Sara Uribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí