Mensaje de Aida Merlano a su hija Aida Victoria tras ser condenada

Aida Victoria

La exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano, continúa recluida en un centro penitenciario de Venezuela

Aida Victoria Merlano, actualmente es una de las influenciadoras más importantes de Colombia, fue condenada  el pasado martes por la participación en el escape de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, en hechos que se registraron el 01 de octubre de 2019. De acuerdo con el Juzgado 20 de Conocimiento de Bogotá, las evidencias existentes son suficientes para demostrar que la joven tuvo pleno conocimiento y participó activamente en ese acto delictivo. Asimismo, la condenó oficialmente por el cargo de fuga de presos en concurso con uso de un menor de edad.

“La contundencia del material probatorio, presentado por el fiscal, permitió que un juez penal del Circuito de Bogotá emitiera sentido de fallo condenatorio contra la influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos”, precisó la Fiscalía General de la Nación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excongresista colombiana reapareció el pasado martes en la noche y se pronunció sobre la condena en contra de su hija. Además, le agradeció al abogado Miguel Ángel del Río por defenderla.

«Más tragada que su tanga brasilera» Así está Sara Uribe

Publicación de Aida Merlano 

Merlano Rebolledo, de igual manera, aprovechó el momento para mandar un contundente mensaje y aseguró que espera que las altas cortes le devuelvan la libertad a su hija.

Aida Merlano
Aida Merlano

Ante las pruebas en su contra, el abogado defensor señaló que desde la Fiscalía no habría elementos que demuestren que Aida Victoria sea culpable, ya que no hay manera de probar que los elementos utilizados por su madre (para la fuga) hayan sido entregados por ella (Aida Victoria).

“La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo”, sentenció Del Río.

La joven también se pronunció en redes sociales y no ocultó su tristeza por el fallo en su contra. Igualmente, confirmó que su equipo jurídico apelará la decisión del Juzgado 20 de Conocimiento.

“Sí, me condenaron hace unas horas. A diferencia de lo que la gente pueda pensar, que son cuatro años en donde no me van a dar cárcel o que me pueden dar casa por cárcel, lo que la Fiscalía está pidiendo es 17 años de prisión, sin acceso a casa por cárcel. En el fondo de mi corazón, creo en la justicia”, afirmó Merlano entre lágrimas.

¡Para las mujeres también hay! Mike Bahía comparte sensuales fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí