¿Quién es la joven que rechazó a James Rodríguez en Medellín?

joven

Es tendencia en TikTok la mujer que relató cómo rechazó a James Rodríguez, mientras estaban en una reconocida discoteca en Medellín

James Rodríguez es uno de los futbolistas más aclamados en todo el mundo, pues además de su talento, el cual impresiona a los hombres; su físico e imagen llama considerablemente la atención de muchas mujeres. Sin embargo, no todas caen en su simpatía.

En las últimas horas, se volvió viral en TikTok el relato de una joven paisa, identificada como Silvia Lucia, la cual asegura que estuvo con el futbolista en la discoteca Cromatic de Medellín.

Según su relato, todo sucedió el pasado 10 de junio, cuando se encontraba con un grupo de amigos en la discoteca, allí vio a James, que estaba en la zona VIP del establecimiento. En ese momento, juntos cruzaron miradas.

¡Qué sorpresa! Fredy Guarín muestra su cambio de look

“Qué es esto, pellízquenme, o sea, como voy a estar cruzando miradas con James Rodríguez. De hecho, le di la espalda, yo dije cómo pues, ¿quién es James Rodríguez?, cómo así. Me volteé y le di la espalda”, dijo la bella joven.

Luego de unos minutos, uno de los escoltas llegó hasta donde estaba la joven y le pidió su número, pues James estaba interesado en ella. Pasó un tiempo y el escolta volvió, pero esta vez a decirle que el deportista quería invitarla a su casa en Llano Grande.

“Era como la una de la mañana y yo tenía vuelo a las 4 a. m., era un viaje súper planeado, yo estaba súper emocionada. El escolta iba hasta donde James, le transmitía la información y venía y me decía, que James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te lo paga para que viajes mañana al mediodía”, agregó.

Aquí el relato de la joven

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original – SILVILÚ

@silvialuciagr

Respuesta a @…. perdon pero igual me toco hacer parte 3 jajajajajaja ya mismo la subo

♬ sonido original – SILVILÚ

@silvialuciagr

Respuesta a @giovannapazp ya ustedes veran si creen o no jajajajaja puedo no ser la mas linda pero yo tengo lo mio😝😝 digo que dejé ir la oportunidad porque de otra yo se que no hubiera importado un viaje a cartagena vs james pero pues para mi si y me fuiiii🤘🏻 Fin del storytime

♬ sonido original – SILVILÚ

Te puede interesar: Conozca a la nueva pareja de Christian Nodal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí