Esto fue lo que dijo la novia de Christian Nodal

Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal llegó con su pareja a la entrega de los Premios Gardel

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal, estuvo en Argentina acompañando a su actual pareja, la cantante de rap Cazzu, a la entrega de los ‘Premios Gardel; los cuales resaltan el trabajo de los mejores artistas de dicho país.

Juntos pasaron en la alfombra roja, y se dejaron ver muy cariñosos ante todos los medios de comunicación, que si bien, no desaprovecharon la ocasión para preguntarles a ambos por la historia de amor que hace unos meses se rumora vienen construyendo, pese a que hasta el momento ninguno de los dos se ha encargado de oficializarlo en las redes sociales.

Sin embargo cuando a la argentina de 28 años le preguntaron sobre cómo se sentía con el intérprete de ‘Ya no somos, ni seremos’, ella no tuvo ningún rollo en responder que se siente muy enamorada. Así mismo, cuando le  pregunaron qué había sido lo que la enamorado del mexicano ella respondió:

«De él, todo, él es hermoso por donde lo veas, fue más o menos así, fue un flechazo»

Christian Nodal por su parte, tampoco se libró de hablar al respecto, sin embargo, sus respuestas fueron un poco más cortantes.

Yeison Jiménez: ¿a quién le doy serenata en otro país?

El artista, quien sorprendió a todos los asistentes del evento por aparecer sin ninguno de sus característicos tatuajes que tiene el rostro, expresó que se encontraba bien, y estaba muy feliz por su novia, quien estaba nominada a dichos premios.

Así mismo, Christian Nodal, quien hace poco estuvo de concierto en la capital de Colombia, reveló que muy pronto lanzará nueva música.

¡Qué sorpresa! Fredy Guarín muestra su cambio de look

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí