‘Piroberta’ tuvo tremendo accidente de tránsito

Piroberta
Piroberta

En los llanos de Colombia la vida de ‘Piroberta’ se vio envuelta de peligro, en MásQVer la ampliación de esta noticia

Julián Madrid, más conocido como ‘Piroberta’ es humorista manizaleño de 45 años que ha logrado gran fama dentro y fuera del país, gracias a su interpretación de un divertido homosexual.

Con su personaje, ‘Piroberta’ ha recorrido el mundo, sin embargo, recientemente durante una presentación en su país natal, Colombia, ‘Piroberta’ sufrió un accidente.

De acuerdo a un clip compartido por el mismo humorista en sus redes sociales, el hecho sucedió cuando se movilizaba del municipio de Fortul hacia Arauca para tomar un vuelo, pero debido a las condiciones climáticas y a que la carretera estaba bastante lisa por las lluvias, el conductor perdió el control de la camioneta en un reductor de velocidad y esta se deslizó bastantes metros.

Video: Enrique Iglesias se dio un apasionado beso con una de sus fans

Pese a que el conductor trató de esquivar el reductor no fue posible realizar la maniobra, razón por la que el vehículo terminó en medio de un pastal tal y cómo mostró ‘Piroberta’ en su video.

Por suerte, todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos y solo se llevaron un susto, aunque cabe resaltar, que los curiosos hicieron que el momento fuera más llevadero para ‘Piroberta’, pues en medio del accidente sus seguidores no perdieron oportunidad para pedirle fotos y autógrafos.

Luisa Fernanda W da detalles sobre el nacimiento de su bebé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí