Luisa Fernanda W da detalles sobre el nacimiento de su bebé

luisa fernanda w

Quedan pocos días para que la creadora de contenido dé a luz a su bebé, es por eso que decidió abrir su corazón y comentar detalles de su parto

Luisa Fernanda W es una de las influencers con más trayectoria en Colombia, y es por eso que sus seguidores han estado atentos a cada paso que da, y más ahora que espera su segundo hijo, Domenic.

Aunque la paisa tuvo complicaciones hace algunos días con su embarazo, no ha dejado de compartir su dulce espera en sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, Luisa hizo una dinámica de preguntas y fue ahí cuando aseguró que ha pasado unos días difíciles.

«Prácticamente todo [es difícil], este embarazo me ha dado durito la verdad. Con el de Máximo no, ese fue un paseo” (…) Si Dios quiere Domenic va nacer aquí en Bogotá, entonces uno paisa y el otro rolo, los dos con flows distintos pero sabrosos», relató.

Una de las preguntas más emotivas fue en la que la cuestionaron sobre lo más emocionante de tener a su bebé; ella dijo que: “Conocerlo, ya quiero tenerlo en mis brazos. Con mi primer bebé me di cuenta que soy una mamá gallina, que amo los bebés y que me encanta tenerlos. Jamás en mi vida me imaginé amar tanto a un niño, así que ya lo quiero conocer”.

Fotos: Silvestre Dangond dio un concierto vestido de Leandro Díaz

Siga leyendo: Tremendo concierto de Dua Lipa en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí