Gabriel Feitosa aseguró que los productos no eran tóxicos para el perro y ante la ola de críticas explicó cómo fue que realizó el procedimiento que se podía ver en el video 

 

Gabriel Feitosa, vive en Estados Unidos y hace menos de dos semanas subió a su cuenta oficial de TikTok cómo fue que pintó a un perro de color verde, para que fuera idéntico al popular personaje ‘El Grinch’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Lamentablemente, los comentarios no se hicieron esperar, y en su mayoría lo que recibió no fue nada positivo.

Mujer afirma que se embarazó por sueño con Diomedes Díaz

Ya que llegó incluso a ser acusado por maltrato animal, debido a la apariencia del can. Muchas personas hicieron énfasis en recordar que el pelaje animal es demasiado sensible y que no tolera cualquier producto,porque podría generarle alguna enfermedad.

“Todos esos perros se ven miserables, puede que no los lastime, pero eso no significa que no sea abusivo. Los perros NO son juguetes. Qué vergüenza promover esto”. “No es artístico, es espantoso”. “Cruel, puro y simple. Burlarse de los perros con fines de lucro, complacer a gente estúpida. Me rompe el corazón’‘, son algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Con su pérdida, nada llena mi corazón

Al punto de que una organización sin fines de lucro apareció para criticar la actitud del peluquero. “No hay nada ‘adorable’ en esto. El tinte para el cabello puede quemar la piel de los perros y provocar complicaciones graves, como intoxicación, reacciones alérgicas e incluso la muerte. Es crueldad hacia los animales y los peluqueros, y todos los involucrados, deberían estar avergonzados”, expresó la organización ‘Personas por el Trato Ético de los Animales’ (PETA)

Por otra parte, Feitosa dio su declaración al diario ‘The Mirror’, donde explicó detalladamente cómo había realizado el procedimiento al perro. Además él aseguró que todo fue bastante seguro. “Usé un tinte vegano no tóxico para el cabello de mascotas para resaltar los colores”, explicó Gabriel.

Quien también difundió un mensaje sobre el caso en su cuenta oficial de Instagram con la mascota.

Agregó que “Teddy, siendo un perro blanco, era el modelo perfecto para él y con tijeras, creé formas para darle vida al diseño”.

Encanto: ¿Qué dicen los críticos?

Por último, dijo lo siguiente a ‘The Mirror’ : “A la gente realmente le encanta. Algunos están preocupados por no saber cómo se realiza el proceso y sí es seguro, les afirmo que los tintes están desarrollados específicamente para mascotas y todos los ingredientes del tinte están aprobados por la FDA”.

Ante toda la polémica Gabriel dijo que gracias al peinado del perro, ha conseguido miles de seguidores en sus redes sociales, y ha asegurado que los clientes están bien satisfechos con la atención que brinda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here