Pase el Día de las Velitas a ritmo de villancicos y juegos pirotécnicos

Pinterest

Pase la noche del 7 de diciembre a la luz de la luna menguante en alguno de estos lugares que la ciudad tiene dispuestos para usted.

El día de las velitas significa para los colombianos muchas cosas. Los más creyentes conmemoran el día en qué María concibió a Jesús sin ninguna mancha de pecado, para otros, es un día que se pasa con la familia y los amigos del barrio para celebrar que llegó diciembre, algunos otros solo querrán aprovechar el festivo para descansar. De todas formas, es un día importante y MásQver lo invita a pasar la noche con estos planes.

1. Parque Simón Bolivar y El Tunal 

La Secretaría Distrital de Cultura ha dispuesto desde las 6:00 de la tarde entrada libre a la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolivar, al igual que en el Parque El Tunal, dónde habrá show de magia, coros navideños y, para terminar, un gran show pirotécnico.

Imagen relacionada

2. La Torre Colpatria 

Al igual que años anteriores las Torre Colpatria, ubicada en la carrera 7a con calle 26, trae un show de luces y pirotecnia que lo dejará con la boca abierta. En la programación de la noche de velitas hay coros navideños, música y el show de juegos pirotécnicos para que, como ya es tradición, los bogotanos y los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar en familia de la celebración.

La torre Colpatria sigue siendo ícono de la Navidad en el centro de Bogotá
El tiempo/ Cortesía Colpatria

 

3. Centros comerciales 

Titan Plaza, Portal 80, Centro Chía, Bulevar Niza, Gran Estación, Salitre Plaza, Central Plaza, entro otros tendrán actividades para que sus visitantes pasen un buen Día de la velitas, sobre todo los más pequeños. Obras de teatro, coros, luces led, velitas y pirotecnia serán algunas de ellas.

Por supuesto, el barrio es el mejor lugar para pasar esta iluminada noche. Quédese con los que más quiere, evite los excesos y la quemar pólvora por su cuenta.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí