Paola Turbay fue estafada por más de $300 millones ¿Quién fue?

Paola

En medio de una entrevista, Paola Turbay contó cómo fue estafada por otra reconocida empresaria, se trataría de Katherine Loaiza

Paola Turbay se ha caracterizado por ser una presentadora, modelo y empresaria espectacular. Pues la mujer cuenta con un carisma que la ha hecho brillar en varios escenarios. Sin embargo, fue víctima de una gran estafa hace unos años.

Por medio de una entrevista, Paola contó cómo la engañaron tras hacer un negocio con una reconocida empresaria. “Yo hace seis, siete años lancé mi línea 24/7 by Paola Turbay, mi línea de cuidado facial, en un modelo de negocios que no funcionó, la compañía que lo comercializaba se quebró y a finales del 2018 yo me vi en la obligación de tomar uno de dos caminos, o era el fin de 24/7 o podría arrancar de nuevo esta marca”.

Sara Uribe confiesa que lleva mucho sin hacer «el delicioso»

Esto fue solo el inicio del problema, pues luego dijo que, «Yo invertí 300 millones en este negocio, ponía el derecho a usar la marca, obviamente ponía mi imagen, todo el tema de comunicaciones, ellos se deberían encargar del tema administrativo financiero y supuestamente ellos también ponían 300 millones de pesos”.

La situación no empezó bien, pues la modelo se enteró que estaban sucediendo una serie de problemas, los trabajadores no estaban recibiendo sus pagos, a los clientes no les llegaban los pedidos, entre otras cosas. Ante esto, Paola decidió retirase del negocio y pedir sus regalías, pero esto no fue tan fácil.

“Casi 500 millones de pesos eran dineros que supuestamente debían estar destinados a los productos 24/7 y a la comercialización de estos productos, Pero no sólo eso, yo encontré que ellos se pagaban a ellos mismos y pagaban a comercializadores y proveedores que le vendía los envases, los activos, las cajas, ahí me di cuenta que ellos estaban haciendo todo para su beneficio y les escribí una carta que hasta el sol de hoy no me lo han respondido”, concluyo la presentadora.

Sigue leyendo: Blessd fue denunciado por amenazar de muerte a un manager