Papá, no te vistas como si fueras de uniforme, arriésgate con los colores

0
7
Papá a la moda
Papá a la moda

 ¿Quién dijo que papá no pueden tener un gran estilo y vestir de colores?

Al parecer, por la sociedad o por el qué dirán, el concepto de la moda para papá asusta un poco, pero, en realidad, no hay que temer, los colores y los diferentes conceptos geométricos para vestirse son tan versátiles que pueden funcionar para todo tipo de cuerpo, tono de piel y gustos.

“Tanguitas con mi olor” Aura Cristina Geithner vende su ropa interior usada

Papá, te invitamos a explorar tu estilo con diferentes colores, no tienes que cambiar todo el clóset, solo saber combinar. Aquí te enseñamos.

Tiberio Cruz y la sensibilidad de su paternidad

Naranja butano


El naranja se establece como un color llamativo y optimista que resulta ideal para looks de aires futuristas o retro a la vez, además, es un paso a la evolución de los colores marrones del invierno.

Verde deportivo

Es un color que se caracteriza por ser brillante y sólido, ideal para llevar por separado y con prendas claras, para hacer que este tono resalte.

Atreverse a vestir diferente es descubrir tus propios gustos, e incluso, puedes encontrar aceptación y amor propio.

Amarillo radiante

Es un color clave elegido este año como “color favorito 2022”. Da optimismo con su tonalidad llamativa, que podemos usar de muchas formas. Recuerda llevar este color el día 20 de junio para celebrar el ‘Yellow Day’.

Cristina Hurtado habla de la salud de su pequeño bebé

Azul imperial

Esta tonalidad profunda va perfecta con looks deportivos o sartoriales (de sastre). Este color se ha convertido en uno de los favoritos para la tendencia del año.

Cámel tostado

Es una opción de color que se usa regularmente, pero es una evolución del color neutro, que es perfecto para combinar, tanto con tonos oscuros como con tonos claros. Su versatilidad es única.

Estos colores los puedes usar estratégicamente en tu ropa de diario, camisas, zapatos, accesorios o tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí