«No soy un invento»: Jery Sandoval

En exclusiva, Jeri Sandoval nos contó la experiencia de trabajar con Ñejo, despejó  los rumores sobre su “relación” con Nicky Jam, habló sobre su herencia musical, sus nuevos proyectos, los problemas con su mánager y muchas cositas más…

“Si van a dejar basura en mis redes, van a ser bloqueados”

Jery Sandoval se va haciendo más fuerte en la industria musical y en el mundo del entretenimiento. Atrás van quedando esos días en los que todos la conocían como ‘María Reyes’, en la novela ‘Los Reyes’. ‘Amigos con derechos’ es su lanzamiento oficial como cantante y este debut lo hizo junto a un grande del género: Ñejo.

“La vena musical la heredé de mi papá, él es un músico increíble que ama el vallenato. Hace muchos años grabó un álbum”

 Nos enteramos de que días previos al lanzamiento de ‘Amigos con derechos’, se presentaron algunos problemas…
Sí, en el lanzamiento del video anterior mi mánager no cumplió con el contrato que teníamos (más de palabra, que algo escrito). Me fui muy mal con él, me robó un dinero que yo le había dado para el lanzamiento. Tenía puesta toda mi confianza en él, quería que manejara toda mi carrera. Nunca puso el dinero destinado para las plataformas digitales y no hizo nada de lo que tenía que hacer.

¿Realizó la denuncia?
No, yo decidí dejar todo en manos de Dios porque de Él no nos podemos escapar. Esta experiencia me sirvió para cambiar y para dar con mi actual mánager y equipo de trabajo, con el cual estoy supremamente contenta.

 ¿Cómo ha vivido todo el lanzamiento del video de ‘Amigos con derechos’?
Ha sido toda una locura, la acogida de la gente ha sido muy buena. La mezcla entre género urbano y balada gustó mucho.

 ¿Qué tal la experiencia de trabajar con Ñejo?
Fue muy profesional, incluso en un programa radial me preguntaron, con mala intención, si él habría “cobrado derechos” y no me gustó. Durante la grabación él estuvo acompañado de su novia y de su hija. Cuando lo contactamos para este trabajo, aceptó gustoso. Yo siempre quise grabar con él, hasta que se dio. Todo lo que se sueña se puede lograr.

¿Existe la posibilidad de que la veamos actuando nuevamente?
Por ahora no, acabo de rechazar un papel precisamente porque me quiero dedicar de lleno a la música. Ahora se viene una gira en Europa, donde le voy a estar abriendo concierto a varios artistas muy importantes. También existe la posibilidad de que esté en concierto con Ozuna y Andy Rivera.

Al ser creyente, ¿ha recibido críticas por posar ligera de ropa y participar en videos donde muestra su lado más sensual?
Precisamente por eso yo no me declaro cristiana, porque la gente critica mucho y el hecho de que creamos en Dios no nos hace perfectos, incluso Jesús tuvo sus falencias. Yo soy una mujer a la que le gusta ser sexi, me gusta ser coqueta, vestirme bonito. Después de que uno cumpla con los mandamientos, ¿cuál es el problema? A la gente le da miedo ser sensual, pero incluso esto es un regalo que Él nos dio.

En el reguetón la mayoría de cantantes son hombres, ¿qué tan difícil es este campo para las mujeres?
No es el género, es la industria musical la que es difícil, sin importar el sexo. Los hombres son muy respetuosos, yo he trabajado con dos. Por ejemplo, Nicky Jam me trató como una princesa en el video de ‘Travesuras’, me dio consejos y todo muy bien. Eso sí, la exesposa nos celaba, incluso creo que se separaron por eso. A mí también me dejó mi novio por ese video, porque ellos dos pensaban que Nicky y yo teníamos algo, pero no fue así.

¿Cómo lidió con ese rumor?
Fue muy triste, yo le decía a Nicky Jam que no entendía por qué su pareja y la mía no entendían que lo visto en el video solo hacía parte del trabajo.

¿Cuándo escucharemos la nueva canción?
Pronto, será algo que tendrá inclinación hacía la balada, pero que se podrá bailar en cualquier lugar, discoteca o gimnasio. Yo puedo cantar los dos géneros, disfruto de lo acústico, pero quiero hacer algo que se pueda bailar.

 

 

“ESTOY SOLA Y AHORA NO TENGO TIEMPO, SOLO ESTOY DEDICADA A MI CARRERA”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí