Natalia Durán confesó que a sus 3 años fue abusada sexualmente

Natalia Durán confesó que a sus 3 años fue abusada sexualmente

La persona que habría abusado a Natalia Durán fue el padre biológico de la talentosa actriz, conozca más detalles de su historia

 

Cada vez son más las mujeres que levantan su voz para contar al mundo los abusos que han sufrido, una de ellas es Natalia Durán, quien recientemente confesó ser víctima de estos actos por parte de su propio padre.

Alejandro Riaño se separa de su esposa, ella lo confirmó

La confesión la realizó en el programa de entretenimiento Lo sé todo, en el cual dio detalles de su enfermedad, un cáncer de tiroides que la ha aquejado y por el que se tuvo que someter a intervenciones quirúrgicas.

Natalia Durán confesó que a sus 3 años fue abusada sexualmente

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue el abuso sexual al que fue sometida hasta que tenía tan solo 3 años de edad, por parte de su padre biológico.

¿Qué dijo Natalia?

“Yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán, quien es uno de los hombres que más admiro y más amo”, dijo la actriz.

La nueva canción de Lasso trae un mensaje de amor y fe

Y agregó que su padre biológico se llama Fernando Segura: “Fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía 3 añitos (…) Abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta sexual, maltrató a mi mamá”.

Finalmente, agregó que dos de sus primos también abusaron de ella más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí