Joan Tanok: La nueva cara del pop urbano en el Mundo

Joan Tanok lanza su nueva canción “Una Noche Más” tema de la autoría de Juan Sebastián Izaciga Vega, perteneciente al género pop urbano

 

El colombiano Joan Tanok es un apasionado por la música y el derecho, su otra gran pasión que combina a la perfección en su carrera artística.

Con tan solo 22 años logró obtener el título de abogado, y seguir pisando grandes escenarios en compañía de artistas de la talla de: John Alex Castaño, Jean Carlos Centeno, DJ Buxxy, Gali Galeano, Alejandro Palacio y Luís Felipe Gonzales entre otros.

Alejandro Riaño se separa de su esposa, ella lo confirmó

En la actualidad, se encuentra en el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “UNA NOCHE MÁS”, tema de la autoría de Juan Sebastián Izaciga Vega, perteneciente al género pop urbano.

El tema es co – escrito y producido por el cuatro veces ganador del premio Grammy Latino Harbey Marín en sus estudios en la ciudad de Medellín. Una Noche Más se encuentra disponible en las principales plataformas y canales musicales.

“Es una canción que nos recuerda al amor de nuestra vida, que por cosas del destino no está con nosotros.

Es una canción que nos lleva a recordar esa última noche que pasamos con esa persona que amamos, y seguramente será una canción que se escuche y se dedique en los reencuentros de esos amores que por cosas de la vida no están juntos.” Anotó el artista Joan Tanok sobre su canción “UNA NOCHE MÁS”.

La nueva canción de Lasso trae un mensaje de amor y fe

El video musical se rodó bajo la dirección de Lina fresneda y la dirección fotográfica de Omar Gutiérrez en locaciones de Bogotá y Tenjo. Y es protagonizado por la modelo colombiana Katherine Castaño.

“Es una historia que va a atrapar a mi público en la manera como se desenlaza, queremos que todo el que vea el video y recuerde esa última noche que pasó con la persona que ama, pero… que ya no está, por cosas del destino. y ¿por qué no?, sea una canción y un video que se escuche y se vea en los reencuentros.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí