Messi y Cristiano en Supercampeones 2018

El famoso anime japones de los 80 volverá el próximo año. Esta vez, la noticia que sorprendió a fans del anime y del fútbol es que contará con la participación de Messi y Cristiano Ronaldo.

Yo recuerdo levantarme a las 6 de la mañana un sábado o un domingo, prender el televisor y empezar a ver un partido de fútbol que duraba dos o tres capítulos. Oliver Atom iba con el balón corriendo a toda velocidad, mirando de reojo a sus enemigos. En voz off se escuchaban sus pensamientos, se veían flashbacks de su niñez, llegaba a una catarsis que, por fin, lo llevaba a patear el balón con sus ultimas  fuerzas y hacer el mejor gol de su vida.

Supercampeones marcó la infancia de muchos en los 80 y 90. La serie vuelve con dos temporadas de 24 capítulos cada uno. El anuncio lo hizo hace unos meses la revista japonesa especializada en anime Shojen Jump, donde se confirma la presencia de los dos reconocidos jugadores en alguno de los nuevos capítulos. La serie se transmitirá antes del mundial Rusia 2018. El equipo, liderado por Oliver Atom, tendrá que jugar las eliminatorias para el mundial y eventualmente jugar en Rusia.

Resultado de imagen para supercampeones messi ronaldo
Imagen tomada de Referee Sportaiment

Se rumorea que el equipo colombiano de fútbol podría hacer aparición en las nuevas temporadas, al ser el primer equipo que debe enfrentar la selección de Japón en el mundial. James Rodríguez o Falcao podrían figurar en el anime junto a un equipo colombiano de fútbol ficticio. En el pasado, la serie ya ha mostrado personajes ficticios inspirados en jugadores reales.

Recuerde uno de los capítulos, donde Oliver se enfrentaba al jugador brasileño Rivault, inspirado en Rivaldo, uno de los jugadores más famosos del mundo en ese momento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí